Somos una de las cinco mayores agencias de viajes online en España. Nacimos para acercar cualquier rincón del mundo a la gente, convencidos de que no hay límites, y cada día trabajamos para conseguirlo, haciendo de la innovación, el compromiso, la creatividad, la flexibilidad y el precio nuestras señas de identidad. Tenemos una mente tecnológica y un corazón viajero.

Fast facts: fundada en 2001, más de 22 años de experiencia nos avala. Más de 3 millones de clientes han confiado en nosotros y nuestra oferta incluye más de 1.000.000 hoteles y 600 aerolíneas. Con más de 200 trabajadores repartidos en sus oficinas en 5 países, Destinia ha estado inmersa en los últimos años en un intenso proceso de internacionalización que ha hecho que venda en más de 90 países en la actualidad. Nos encontrarás en +30 idiomas.

Fruto de su carácter innovador ha sido pionera en ofrecer viajes al espacio asi como en desarrollo de tecnología o aceptación de diversos métodos de pago como la moneda virtual bitcoin.

Desde 2015 Destinia crea Grupo Destinia y comienza a trabajar también en el área B2B, poniendo al servicio de terceras empresas su tecnología y producto. El grupo ha crecido exponencialmente convirtiéndose en uno de los referentes del sector en los últimos años.