Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Moderno y sencillo pero sin renunciar a lo que nos distingue: nuestra forma de entender el mundo. Destinia.com estrena nuevo logo: dice adiós al puntocom, porque hoy los clientes ya saben dónde encontrarnos. “El mundo es global y online. Desde nuestra fundación en 2001, los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”, señala Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia.

avatar twitterLa nueva imagen, con una tipografía más sencilla y estilizada, llega en un momento de fuerte expansión de la compañía, que el año pasado obtuvo un 30% de sus ventas en los mercados internacionales. “En Destinia siempre estamos en permanente evolución. El cambio de logo es el primero de una serie en los que estamos trabajando”, adelanta Oficialdegui. “Eso sí, nos mantenemos fieles al naranja porque es el color que mejor representa nuestra forma desenfadada y alegre de ver la vida y con él queremos pintar el mundo: desde España hasta Japón, desde Dubai a Brasil. Porque son muchos, millones, los viajeros que cada año nos confían vuestro ilusión de viajar”, añade.

Para dar a conocer el cambio de imagen, un trabajo conjunto entre el equipo interno de Destinia y la agencia creativa Planilandia, se ha lanzado esta animación en vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación