Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia de viajes acepta este innovador método de pago virtual desde enero de 2014

Destinia da un paso más allá en la utilización de bitcoin. La agencia de viajes online amplía el uso de este medio de pago virtual a la compra de vuelos low cost, opción que no permite ninguna otra agencia de viajes. Con esta iniciativa, que lleva detrás un desarrollo tecnológico puesto que este tipo de aerolíneas solo permite el pago directo, se da respuesta a una demanda cada vez más creciente: clientes de más de 50 nacionalidades diferentes pagan ya sus viajes en Destinia con la llamada moneda del siglo XXI.

Tras la suma de las aerolíneas de bajo coste, Destinia permite la adquisición de billetes de avión con bitcoin en las cerca de 600 compañías áreas con las que opera. Con bitcoin se puede reservar, además, estancias en hoteles y billetes de tren.

Con este movimiento, Destinia continúa consolidándose como la agencia de viajes online pionera en el uso de bitcoin, método de pago que acepta desde enero de 2014. “Para nosotros el cliente es lo más importante. Y el cliente quiere dos cosas: precio y servicio. Por ello, nos esforzamos en innovar en ambos campos de manera constante”, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Si quieres saber más sobre qué es bitcoin y cómo funciona, haz clic aquí.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related