Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia.com quiere animar a los turistas a conocer Grecia y evitar que la situación sociopolítica que vive el país sea un freno para descubrir uno de los destinos más emblemáticos de Europa. “Grecia es y será un destino que, al menos, una vez en la vida hay que conocer y los griegos no necesitan que los turistas les den la espalda”, señala Amuda Goueli, CEO de la agencia de viajes online.

La camiseta luce el lema  ‘¿Demasiado estrés? Ven a Grecia’ y se regalará a todas las reservas al país heleno que se hagan hasta el 1 de agosto

Acompañará la acción en redes sociales con el #YoSíViajoAGrecia

La campaña de apoyo, lanzada en colaboración con la empresa Viniloo.com, consiste en una camiseta con la cara del exministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, y el lema ‘¿Demasiado estrés? Ven a Grecia’. Destinia regalará esta camiseta por cada compra de un vuelo, un hotel o un vuelo+hotel a Grecia que se realice desde hoy hasta el 1 de agosto. Y apoyará la acción en social media con el hashtag #YoSíViajoAGrecia.

“Tiramos del humor porque es parte de nuestra forma de ser desenfadada, esperamos que así sea entendida y confiamos en que muchos españoles se animen a visitar Grecia”, añade el directivo.

Camiseta Destinia Viajar Grecia

Información a los clientes sobre el procedimiento de envío

Destinia enviará un email con cada reserva realizada desde España entre hoy y el 1 de agosto con destino a Grecia para solicitar datos como la talla, si es para hombre o mujer y la dirección de envío.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comments

  • Enrique González crespo 10 julio, 2015 at 3:03 pm

    Gracias, muchas gracias.
    Somos cuatro los que viajamos a Atenas …
    Es una camiseta por pasajero o una por paquete?

    Respuesta
    • Destinia 13 julio, 2015 at 1:43 pm

      Hola Enrique, gracias a ti por confiar en Destinia. Se enviará una camiseta por cada reserva (compra) con independencia del número de pasajeros. Se pondrán en contacto con vosotros para ver la talla y si es para hombre o mujer. Saludos!

      Respuesta
  • marco antonio 15 julio, 2015 at 9:49 pm

    Soy Boliviano jubilado de profesión militar mi deseo es conocer Grecia, cuales las coordinaciones que tengo que hacer vivo en la ciudad de La Paz

    Respuesta
    • Hermes 22 julio, 2015 at 10:13 am

      Hola Marco, si entra en nuestra página web http://destinia.com puede elegir la opción que más le interese (vuelo, vuelo+hotel…) a Grecia. Si tiene cualquier petición adicional o duda, puede escribir a viajes@destinia.com y nuestros compañeros le atenderán. Saludos.

      Respuesta
  • Albert AGUSTÍ i MANUEL 17 julio, 2015 at 6:39 pm

    No se si este escrito es correcto de poner en este lugar…. pero ahí va !!!!
    Somos un matrimonio que queremos celebrar nuestro aniversario y buscamos un lugar que (extrañamente) sea hermoso, tranquilo, accesible, etc.
    Y lo buscamos para centralizarlo con el dia 9 de noviembre…. salir de Barcelona 2 ó 3 dias antes y regresar 2 ó 3 dias despues…. Queremos vuelos, hospedaje y desayuno. Tambien un coche si el lugar lo precisa.
    Gracias

    Respuesta
    • Destinia 20 julio, 2015 at 9:44 am

      Estimado albert. Gracias por escribirnos. En nuestra web http://destinia.com/ tiene todo un mundo de viajes entre los que elegir. Si desea que un gestor le ayude con su búsqueda, puede llamarnos al +34 91 524 24 00 o bien enviarnos un emai a viajes@destinia.como con su petición y nuestros compañeros le contactarán. Un cordial saludo. El equipo Destinia

      Respuesta
  • Luisa PERERA 5 octubre, 2015 at 11:45 pm

    DESEO INFORMACION DE TOURS INTERNACIONALES EN AUTOCAR

    Respuesta
    • Destinia 9 octubre, 2015 at 10:14 am

      Hola Luisa,

      gracias por contactarnos. Lo mejor es que escribas todo lo que necesias, con el mayor grado de detalle posible, a viajes@destinia.com y nuestros compañeros te atenderán encantados.
      Saludos
      Equipo Destinia

      Respuesta