Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

En el marco del European Ecommerce Conference, Amuda Goueli, CEO y co-fundador de Destinia, recibió ayer por la noche el premio a la Excelencia Profesional de manos de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital. El galardón es un reconocimiento “a la trayectoria, la experiencia vital y profesional de Amuda y a su apuesta por España para emprender, él que viene de tan lejos”, señaló José Luis Zimmermann, director general de Adigital durante los II Premios Adigital que ayer se celebraron en Bilbao.

“Me siento muy honrado de recibir este galardón, por venir de manos tan expertas como las de Adigital y por haber tenido a mi lado un cartel de candidatos ante los que me descubro. Me gusta pensar que este reconocimiento es un estímulo para seguir luchando cada día, pero sobre todo es tan mío como de todos los que han caminado conmigo para hacer mi sueño realidad: Destinia”, dijo Amuda Goueli durante la recepción. El CEO de la agencia de viajes online compartió candidatura junto a Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, y Miguel Vicente, fundador de LetsBonus.

Premio Excelencia Porfesional_Amuda_Adigital 20151119

El galardón se entregó ayer en Bilbao durante el EEC15

Amuda Goueli nació en Nubia (Egipto) y desembarcó en España en la década de los años noventa. En el año 2001 fundó Destinia.com, convertida hoy en una de las cinco mayores agencias de viajes online de España, que da empleo a más de 150 personas y que está inmersa en una fuerte expansión internacional por Oriente Medio. “Mi primer impacto digital fue a los siete años, cuando por primera vez escuché lo qué era una televisión de boca de mi tío que había visto una en Asuán. No entendía qué nos estaba contando, cómo funcionaba. Hoy estoy aquí, recibiendo este premio sobre la economía digital y no puedo evitar acordarme de él”, relató durante su discurso.

La II edición de los Premios Adigital reconoce la contribución de profesionales y empresas a la economía digital en España en otras cuatro grandes categorías, como son la Excelencia Empresarial, la Comunicación y Divulgación, el Emprendimiento Digital y la Innovación y Transformación. El Palacio Euskalduna en Bilbao acoge ayer y hoy la novena edición de la ECC, un evento de referencia del sector del comercio electrónico en el sur de Europa, foco de inspiración para emprendedores e intra-emprendedores.

Este galardón se suma al premio nacional al ‘Mejor Ejecutivo eCommerce’ que Amuda Goueli recibió el pasado abril de manos del Observatorio eCommerce.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related

Comments

  • Faysal 20 noviembre, 2015 at 9:54 am

    Ningún soñador es demasiado pequeño, ni ningún sueño es demasiado grande. Felicidades Hermano