Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Los viajeros han derrochado imaginación a la hora de canjear los cupones de descuento durante la pasada campaña del ‘viernes negro’ y ‘Blackfridey’ ha sido uno de los términos más repetidos. Durante el pasado 27 de noviembre, Destinia lanzó una campaña por la compra de un hotel, un vuelo o por la confirmación de un paquete vacaciona con un mecanismo muy sencillo: introducir el cupón ‘BLACKFRIDAY’ durante el proceso de confirmación de la reserva para lograr un descuento. Sin embargo, los viajeros han demostrado inventiva escribiendo toda clase de nombres en mayúsculas y minúsculas por igual: Black fridai; blachfriday, blackfreday, blacfriday, blakfriday y hasta blackday.

Los viajeros derrochan imaginación a la hora de canjear los cupones de descuento en Destinia

“Se han detectado hasta 60 intentos diferentes con algunos de estos términos. Es un fenómeno muy curioso y divertido”, señala Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia. “BlackFriday empieza a estar muy extendido. Nosotros, que nos sumamos en 2013, lo hemos notado este año porque las visitas a la web específica diseñada para esta campaña empezaron a notarse los días previos algo que no sucedía en años anteriores”, explica.

mensaje cupon BlackFriday

“Estamos contentos porque apostar por una campaña generalizada de descuentos en lugar de ofrecer una cesta de productos rebajados ha funcionado mejor. Seguiremos buscando nuevas fórmulas para próximas campañas”, asegura Oficialdegui.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related