Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia de viajes online oferta este producto para papás y mamás ‘singles’ de cara a Semana Santa

La búsqueda de sol y playa prima entre los destinos hoteleros más vendidos para estas vacaciones: Salou, Cambrils, Lloret de Mar son los más demandados (incluye ranking de precios hoteleros)

‘Último minuto’: el 48% de las reservas hoteleras se suele hacer en los 15 días previos al inicio de la Semana Santa

¿Te acabas de separar, pasas las vacaciones de Semana Santa con tus hijos y no sabes bien qué hacer? Destinia ha pensado también en las madres y padres separados o solteros y lanza una nueva sección de viajes monoparentales (un adulto y hasta 3 niños máximo). De momento, se ofertan 10 programas para Semana Santa y verano, diseñados para que los progenitores hagan actividades con sus hijos y descubran el destino –por ahora, todos en localidades españolas– con otras personas con sus mismas circunstancias personales. Los grupos son reducidos y disponen de un monitor-guía local que les acompaña todo el día.

“La filosofía es que los niños estén entretenidos y los adultos, también. Se ofrece comodidad, diversión y la tranquilidad de no tener que preocuparte de nada. Este producto específico, que esperamos tenga buena acogida, se suma a los paquetes de singles, que lanzamos en noviembre del año pasado y seguiremos trabajando por cubrir todos los perfiles de clientes”, señala Mónica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia. El objetivo es ampliar la oferta con programas para fechas especiales.

 

Previsiones Semana Santa

Cuando la Semana Santa cae a mediados de  abril, como ahora, las ventas suelen animarse por la expectativa de un mejor tiempo y el hecho de que los viajeros ven ya lejanas las vacaciones de Navidad. El sol y playa es lo que prima entre los destinos hoteleros más demandados hasta la fecha en España, con Salou, Cambrils y Lloret de Mar a la cabeza, seguidos de Madrid. Mientras que Londres, Lisboa y París son los más demandados en Europa. El gasto medio de la reservas registadas hasta ahora ronda los 300 euros por tres días de alojamiento.

“Aunque aún es pronto, por los datos que tenemos registrados hasta ahora notamos un ligero crecimiento de las reservas. Pero la Semana Santa tiene un fuerte componente de compra de último minuto: el año pasado, en torno al 48% de las reservas hoteleras se hicieron en los quince días previos al inicio de las vacaciones”, señala Prieto.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related