Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia de viajes online promocionará el destino de cara a la Semana Santa

Joanne Murphy, directora de Turismo de Irlanda en España: “España es un importante mercado para el turismo de la isla”

La oficina de Turismo de Irlanda en España ha cerrado un acuerdo de colaboración con Destinia para promocionar este destino. Desde el pasado 13 de marzo y hasta mediados de abril, la agencia de viajes online ha diseñado un paquete de acciones publicitarias para apoyar la campaña ‘Irlanda hay que vivirla’ de cara a incentivar los viajes en Semana Santa y mayo.

Para la promoción, se ha lanzado un microsite específico en la web de Destinia, una campaña de publicidad exterior en varias líneas de autobuses urbanos  por el centro de Madrid y Barcelona y otra de banners en medios online y webs. Además, la agencia ha preparado un paquete de viajes especial de ocho días, ‘Irlanda a su aire’ para recorrer la isla en Semana Santa por 650€.

Destinia-campaña-Irlanda-autobus

Joanne Murphy, directora de Turismo de Irlanda en España, destaca que “España es un importante mercado para el  turismo de la isla”. Los viajes de los españoles a Irlanda se han incrementado considerablemente en los últimos quince años. En el año 2000 recibimos 90.000 visitantes españoles en Irlanda y en 2016 han ido 395.000 españoles, esto significa un incremento del 15% con respecto a 2015. En este tiempo, España ha ido ganando posiciones hasta situarse en el quinto mercado por número de visitantes a la isla, detrás de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Francia.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con Destinia en nuestra campaña de ‘Escapadas’ de Semana Santa y mayo y esta línea de trabajo con la agencia garantiza una contribución al crecimiento que hemos tenido en los últimos años,” comenta Joanne Murphy.

“Como agencia queremos que destinos como Irlanda nos vean como un socio de excepción para lograr una promoción efectiva. Confíanos en repetir la experiencia”, afirma Pablo Velasco, Strategic Partnerships de Destinia.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related