Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia comercializa la oferta de Amtrak, uno de los mayores operadores ferroviarios del país

Confecciona online paquetes de tren+hotel a EE.UU por primera vez desde España

Destinia amplía su oferta del producto Trenes y desde finales de 2015 comercializa los servicios de Amtrak, uno de los mayores operadores ferroviarios de Estados Unidos. Este acuerdo se suma a los trenes que la agencia de viajes vende online en España; Italia; Benelux (trenes internacionales entre Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Francia); Canadá, Reino Unido, así como los servicios de RENFE entre España-Portugal y España-Francia. Con esta inclusión, Destinia puede comenzar a vender paquetes de Tren+Hotel en el mercado americano.

“Contamos con todas las estaciones relevantes en las rutas principales, aunque por el momento no podemos ofrecer la totalidad de estaciones porque Amtrak cubre más de 3.000 en pequeños pueblos del país. No hay ninguna otra OTA en España que ofrezca este servicio de manera online”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.

Trenes_Amtrak_en_Destinia

El tren+hotel es un producto que ha tenido buena acogida entre los viajeros, pero que aún tiene mucho recorrido. El top 10 de los destinos más vendidos en España en 2015 fueron –en función del número de reservas–: Madrid; Barcelona; Sevilla; Málaga; Córdoba; Zaragoza; Valencia; Tarragona; Alicante y Lleida. Entre los destinos internacionales, destacan París, Milán, Roma, Lisboa y Ámsterdam.

Descárgate la nota en versión pdf.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Siguiente artículo

El efecto San Valentín

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación