Con el objetivo siempre en mente de ponérselo fácil a los clientes, la agencia de viajes online da un nuevo paso y se convierte en la primera de las agencias de viajes online (OTAs) en integrar Amazon Pay como método de pago a nivel internacional. A partir de ahora, cualquier cliente con cuenta activa en Amazon podrá pagar en Destinia sus reservas de hoteles, vuelos, viajes y cualquier producto turístico.
“Es una cuestión de comodidad y confianza. En el momento del pago, el cliente utiliza su clave de Amazon y paga sin tener que estar rellenando más datos. Hemos trabajado los últimos meses en el desarrollo interno para integrar este innovador método de pago y ofrecérselo a todos nuestros clientes en la Unión Europea primero, con vista a abrirlo a todos los mercados”, señala Monica E. Prieto, directora de Operaciones de Destinia. En el mundo hay más de 300 millones de cuentas activas de Amazon.
Destinia amplía una vez más el abanico de sistemas de pago que actualmente ofrece a sus clientes. En total, la agencia de viajes dispone de una decena de métodos de pago, desde los más tradicionales, como las tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, ingreso, financiación a plazos; hasta los más innovadores, como Bitcoin y PayPal, pasando por aquellos que son de ámbito local como Ideal en Holanda o Boleto Bancario en Brasil.