Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia inicia este año la campaña el miércoles 21 y la prolongará hasta el domingo 25 de noviembre 

La agencia de viajes online registró el año pasado un aumento de las ventas del 44% durante la campaña

Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya estamos preparados. Destinia tiene lista su web Black Friday para ofrecer sus descuentos con el cupón ‘BLACKFRIDAY’ que hay que canjear durante el proceso de reserva.

Como novedad, este año arrancamos la campaña dos días antes, el miércoles 21, y la prolongaremos hasta el domingo 25 de noviembre. Se mantiene la política de descuentos: 5% en hoteles; 5€ en vuelos, aunque este año se incluye también un 17% de descuento adicional con Turkish Airlines; y desde el 17 de noviembre se ofertarán viajes con precios exclusivos con hasta un 10% de descuento aplicado.

La campaña Black Friday del año pasado fue un éxito para Destinia, puesto que las ventas aumentaron un 44% y el número de reservas, un 20%.

web_especial_Black_Friday_Destinia

Adaptar la filosofía

Desde 2013, año en que en Destinia fuimos pioneros en lanzar la campaña Black Friday cuando este concepto no estaba muy asentado en España, hemos ido adaptando el contenido. Se empezó con una filosofía más cercana al concepto genuino de Black Friday: descuentos puntuales para una serie de productos seleccionados previamente. Pero ya desde 2015 apostamos por una oferta generalizada que premie la compra ese día, ya sea de un vuelo, un hotel o viaje sin prefijar nosotros el producto sino dejándolo a la elección del cliente. Diseñamos una página especial para ese día y enviamos a los clientes un código de descuento.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related