Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Las reservas realizadas en ambas aerolíneas a través de Destinia estarán exentas del suplemento de 9,5 euros  

Destinia se ha sumado a la conexión NDC adoptada por Iberia y British Airways. De esta manera, la agencia de viajes online podrá comercializar todos los productos y servicios de ambas aerolíneas con las ventajas de este innovador sistema.

Con su incorporación, las reservas realizadas a través de Destinia estarán exentas del suplemento de 9,5 euros  por cada componente de tarifa, que se aplicará a partir del 1 de noviembre a la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se realicen a través de una conexión NDC o bien otros canales de bajo coste.

Vuelos-Iberia-con-Destinia-NDC

«En Destinia siempre velamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible, de ahí que nos hayamos adherido al NDC de Iberia y British. Desde siempre hemos trabado con múltiples proveedores y en múltiples canales y nuestra filosofía es seguir haciéndolo, porque los mayores beneficiarios de esta estrategia son los propios viajeros«, señala Mónica E. Prieto, Chief Operating Officer (COO) de Destinia.

Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, añade: “Estamos satisfechos de la incorporación de Destina al NDC de Iberia y British Airways, de lo que se beneficiarán sobre todos los clientes de la agencia de viajes online, que podrán comprar los productos de ambas aerolíneas sin tener que abonar suplemento”.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a un contenido más completo y enriquecido del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas de forma transparente, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y un proceso de compra transparente.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related