Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia invita a Reza Parastesh a Barcelona y Madrid para ayudarle a cumplir su sueño

“Yo tenía un sueño y por fin lo he hecho realidad. No tengo palabras”. Así de emotivo se expresa Reza Parastesh, más conocido como el ‘Messi iraní, en su primera visita a España. Este joven iraní de 25 años ha saltado fronteras gracias a su increíble parecido con el astro futbolístico argentino. “Parecerme a Messi es una bendición de Dios. Para mí es casi una responsabilidad importante, tanto, que me cambio la vida. Ya no puedo salir a la calle como antes”, añade este estudiante de Ingeniería Edificación, Urbanización e Industria. Un fenómeno que ha podido comprobar también en su primera visita a España, cuando esta mañana intentaba dar un paseo por las Ramblas de Barcelona.

“Traerlo a España ha sido una pequeña odisea pero ha merecido la pena porque Reza ilustra a la perfección nuestra filosofía como empresa. Nos identificamos con su pasión por perseguir su sueño hasta el final y creemos que no hay límites ni fronteras que no se puedan salvar para lograrlo”, explica Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia.

El Messi iraní aprovechará su estancia en la Ciudad Condal para hacer turismo, ver el partido del Barça contra el Málaga e intentar encontrarse con su ídolo Messi. “Si todo sale bien, esta tarde queremos hacer algo en el Camp Nou para llamar su atención”, añade Beatriz Oficialdegui.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación