Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Alargamos este año la campaña hasta el lunes 27 

El año pasado registramos un aumento del 16% de cupones entregados  y el importe de la reserva media en España aumentó un 45%

Ya está todo preparado para una nueva campaña de Black Friday. Destinia ya tiene lista su web especial para ofrecer sus ofertas y descuentos con el cupón ‘BLACKFRIDAY’ a partir del viernes 24 de noviembre.

“Como novedades, este año alargamos la campaña hasta el lunes 27 y en viajes, en vez de dar con cada reserva descuentos para disfrutar en compras futuras, promocionaremos viajes con hasta el 10% de descuento”, explica Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia. La agencia online fue de las primeras en España en sumarse al fenómeno en 2013.

ofertas-black-friday-2017-Destinia

En la campaña del año pasado Destinia registró un aumento del 16% de cupones entregados y el importe de la reserva media en España aumentó un 45%. “Aunque los viajes no son una compra impulsiva como sucede con otros productos de consumo, creemos que el Black Friday ya se ha consolidado entre  los consumidores”, añade Oficialdegui.

Adaptar la filosofía

Desde 2013, año en que Destinia fue pionera en lanzar la campaña Black Friday cuando este concepto no estaba muy asentado en España, la agencia ha ido adaptando el contenido. Se empezó con una filosofía más cercana al concepto genuino de Black Friday: descuentos puntuales para una serie de productos seleccionados previamente. “Pero ya desde 2015 apostamos por una oferta generalizada que premie la compra ese día, ya sea de un vuelo, un hotel o viaje sin prefijar nosotros el producto sino dejándolo a la elección del cliente. Diseñamos una página especial para ese día y enviamos a los clientes un código de descuento. Y el cambio está funcionando mejor”, añade Oficialdegui.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related