Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Ofrecemos descuentos en hoteles y gastos de gestión cero en los vuelos entre México y Estados Unidos con el cupón #NoAlMuro

“Somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos”, señala Amuda Goueli

En  Destinia no nos gustan los muros, somos partidarios de tender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamos esta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa.

Con el cupón #NoAlMuro, la agencia de viajes online ofrece una serie descuentos en hoteles (5%) y en vuelos (gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reserven desde la web https://destinia.mx para visitar a sus vecinos del norte. Y con el cupón #DefyTrump los mismos descuentos a los norteamericanos que viajen a México desde https://destinia.us.

“La decisión de levantar un muro no hace sino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menos fronteras tenga el mundo mejor. Y viajar ayuda a conocerse mejor y a derribar estereotipos”, señala Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.

Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.

 

descuentos-viaje-mexico

Ambos países atesoran recursos turísticos mundialmente reconocidos. En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline de Manhatan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y San Francisco, son iconos en el imaginario viajero, junto con parajes naturales como el Gran Cañón del Colorado o los parques naturales de Yellowstone y Yosemite. México, por su parte, combina la riqueza  cultural de un pasado ancestral,desde los mayas hasta los influjos coloniales–Chichen Itza, Teotihuacan, Tolum, la catedral Metropolinta de Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara …–, con unas de la mejores playas del mundo desde Riviera Maya (Cancún y Playa del Carmen) a Acapulco, Puerto Vallarta y Zihuatanejo. No en vano, el turismo aporta casi el 9% de su PIB del país.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related