Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Sharemusic!, promotora del mayor festival europeo de los 90, ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes online Destinia por el que, a partir ahora, Love the 90’s ofrecerá la posibilidad de adquirir paquetes de viaje a las diferentes ciudades de la gira Love the 90’s 2018 Forever Young.

Gracias a esta alianza, los fans de Love the 90’s tendrán aún más fácil asistir a cada uno de los conciertos de Love the 90’s, que en 2018 visitará un total de 15 ciudades, organizando su viaje de forma personalizada, ya que podrán adquirir vuelos, trenes, hoteles y apartamentos y combinaciones de viaje y alojamiento en cada una de las ciudades de la gira.

De esta forma, los clientes de Love the 90’s podrán beneficiarse de todas las ventajas y precios que ofrece Destinia, una de las mayores agencias online en nuestro país, con una oferta global de servicios turísticos, que está presente en más de 90 países de todo el mundo y que ha hecho de la innovación su eje de desarrollo.

“Por nuestra experiencia, buena parte del público de Love the 90’s viaja desde diferentes localidades a la ciudad del concierto, lo que les supone tener que buscar vuelos u otros métodos de transporte, alojamiento… Con este acuerdo buscamos facilitarles el proceso y hacer de Love the 90’s una experiencia aún más espectacular, algo que solo podíamos hacer con Destinia, la agencia online líder en nuestro país”, asegura Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!

“Colaborar para poner nuestra tecnología y experiencia al servicio de terceros es una de nuestras apuestas de crecimiento. Y esta alianza con Love the 90’s es un magnífico ejemplo del potencial que vemos. Va a ser un acuerdo muy fructífero para todos”, señala Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.

El servicio está disponible tanto en la web  http://booking.yosaliadefiestaenlos90.com/ como en www.yosaliadefiestaenlos90.com.

La mayor gira nacional de 2018

Tras el éxito obtenido en 2017, con 70.000 espectadores, la gira Love the 90’s es una de las mayores que se celebran en España este año, congregando a más de 200.000 personas en un total de 15 fechas, 5 de ellas ya celebradas.

El tour recorrerá durante 2018 Madrid, (12 de mayo, WiZink Center), Sevilla (26 de mayo, Estadio Olímpico de la Cartuja), Valencia (3 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), El Escorial (Festival Memory Park, 29 y 30 de junio), Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba),  Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña), Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena) y la que será la primera fecha internacional de la gira, Lisboa (1 de diciembre, Altice Arena).

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación