Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La Organización de Consumidores encuesta a 18.600 viajeros europeos para preguntar por su grado de satisfacción en los servicios

Una encuesta de satisfacción entre 18.567 viajeros de España, Bélgica, Italia y Portugal realizada por la OCU sitúa a Destinia como la tercera web de reservas mejor valorada por sus servicios, posición compartida con Booking.com. Esta puntuación la coloca como la mejor agencia de viajes online de España según la valoración de los usuarios.

Destinia mantiene una posición homogénea en todos los parámetros consultados a los usuarios: facilidad de uso (82 puntos), información sobre precios (82 puntos), claridad y transparencia de la información (82 puntos) y procesos de pagos (83). Con 83 puntos en total, Destinia se ha ganado la tercera posición para los usuarios.

“Estamos muy contentos porque el reconocimiento nos lo dan los propios clientes, que son nuestros verdaderos jefes. Ellos están en el centro de todo lo que hacemos y este resultado nos anima a trabajar más y mejor. Seguiremos reforzando nuestra estrategia de transparencia; estamos haciendo muchas mejoras en usabilidad y tiempos de carga desde el móvil para que la experiencia de compra sea más cómoda. Hemos incorporado nuevos servicios como el guarda tarifas o las alertas de precios y seguiremos también trabajando en esta dirección”, explica Mónica E. Prieto, directora de Operaciones.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación