Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Las dos empresas sellaron el acuerdo de colaboración el pasado marzo

INFOGRAFÍA-El 67% de los coches alquilados son de gama económica y mini y los viajeros de Estados Unidos, los que más días alquilan el servicio, con una media de doce

Rentalcars Connect, el servicio de alquiler de coches online líder gestionado por Rentalcars.com, y Destinia sellaron el pasado marzo un acuerdo de colaboración para ofrecer el mejor servicio a los clientes de la agencia online y desde entonces, la agencia de viajes online ha registrado un aumento del 18% de las reservas en estos cuatro últimos meses en comparación con el año anterior.

“Los clientes buscan disponibilidad,  variedad de modelos a buen precio y la comodidad de hacerlo todo en un clic y esos valores son los que han primado a la hora de elegir un proveedor. Además, Rentalcars es una compañía con la presencia internacional necesaria para cubrir las necesidades de nuestros usuarios”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.

“Estamos encantados de volver a asociarnos con Destinia. Con este nuevo acuerdo, nuestras prioridades son las de asegurar que se están satisfaciendo sus necesidades de negocio así como las de proporcionar una plataforma que genere la mejor experiencia para sus clientes a la vez que mantenemos fuertes tasas de conversión y de ingresos. Hasta el momento estamos muy satisfechos con el crecimiento inicial que hemos tenido”, comenta Patrick Dowling, Director Regional de Rentalcars Connect.

Españoles, saudíes, portugueses, norteamericano e italianos son los clientes de Destinia que más alquileres de coches demandan. Y los destinos más destacados en los que se usa este servicio son España, Alemania, Italia, Turquía y Francia.

uso_coche_alquiler_vacaciones_verano_2016

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related

Comments

  • Bitacoras.com 8 agosto, 2016 at 10:36 am

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las dos empresas sellaron el acuerdo de colaboración el pasado marzo INFOGRAFÍA-El 67% de los coches alquilados son de gama económica y mini y los viajeros de Estados Unidos, los que más días alquilan el servicio, con un…