Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia vuelve a premiar de manera generalizada la compra el próximo 25 de noviembre

La campaña incluye un 5% de descuento en hoteles, 5€ en vuelos  y hasta 100€ en viajes

Tenemos todo a punto. Destinia anuncia su campaña de descuentos para el próximo Black Friday. Por un lado, todos los clientes que ese día reserven un vuelo o un hotel podrán beneficiarse de un cupón de descuento inmediato del 5% en establecimientos hoteleros y de 5 euros en billetes aéreos. Por otro, los usuarios que ese viernes negro confirmen la reserva de un viaje, recibirán vía email un cupón de descuento de hasta 100 euros válido para canjear hasta el 30 septiembre de 2017 en la compra de otro paquete vacacional.

Esta campaña se aplicará a las ventas que entren por la página especial de Black Friday, que ese mismo viernes se promocionará desde la home de Destinia:  https://destinia.com/web/black-friday

“Los viajes no son una compra impulsiva como sucede con otros productos de consumo, pero sí notamos que los clientes que tienen intención de viajar se esperan a reservar a que llegue el Black Friday para beneficiarse de un descuento. Es una fecha que va ganando adeptos y cada año funciona mejor”, señala Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia. La agencia online fue de las primeras en España en sumarse al fenómeno en 2013.

blackfriday_ofertasok

Inventiva de los usuarios

Para obtener los descuentos, los clientes tienen que canjear en el proceso de reserva su cupón BLACKFRIDAY.  Y en este paso, los usuarios suelen hacer gala de una improvisada inventiva escribiendo toda clase de nombres en mayúsculas y minúsculas por igual: Black fridai; blachfriday, blackfreday, blacfriday, blakfriday y hasta blackday. “El año pasado detectamos hasta 60 intentos diferentes con algunos de estos términos. Es un fenómeno muy curioso y divertido. Vamos a ver qué pasa éste”, añade la directora de Marketing de Destinia.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related