La campaña de promoción del Gobierno de Dubai y Destinia aumenta un 138% las ventas

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El Departamento de Turismo y Comercio de Dubai (DTCM) y Destinia están recogiendo los resultados de la campaña lanzada el pasado 27 de agosto de 2014 para promocionar la ciudad como destino turístico. La campaña, que incluye un microsite y un plan de marketing online, ha sido lanzada en Europa y MENA para atraer viajeros internacionales y destacar Dubai como un destino global para visitar durante todo el año.

El Departamento de Turismo y Comercio de Dubai y Destinia se alían para atraer turistas internacionales
Más de siete millones de viajeros de más de 190 países ha visitado el microsite entre agosto y diciembre

El microsite de Destinia.com se ha diseñado en seis idiomas: inglés, español, francés, italiano, árabe y alemán, y ha logrado resultados muy positivos: lo han visto más de siete millones de personas en más de 190 países y se ha incrementado la popularidad del Dubai como destino, puesto que solo entre agosto y diciembre, las ventas en Destinia.com han crecido en un 138%.

home_Dubai_ESP“Dubái es una ciudad fascinante y Destinia ha visto una gran potencial en promocionar esta ciudad icónica como destino de gran interés”, afirma Inés Chueca, Strategic Partnerships Manager. “De hecho, aunque la campaña está dirigida a Europa y MENA, el microsite ha recibido visitas desde Canadá, Estados Unidos y Australia. Estamos orgullosos de contribuir al reto de Dubái de atraer 25 millones de visitantes para la Expo Mundial de 2020”, añade.

La agencia de viajes online ha registrado también un crecimiento de 78% de los viajeros que han reservado viajes a Dubai a través de su página web en la segunda mitad de 2014 en comparación con el año anterior. El acuerdo entre Destinia y DTCM finaliza el 27 de febrero de 2015, sin embargo hay conversaciones para prolongarlo hasta finales de año.

Destinia apuesta por el mercado de Oriente Medio para dar un salto en su expansión internacional. En enero abrió una nueva oficina en Dubai, que refuerza la delegación en Egipto, y se ha marcado como objetivo estar entre las top tres agencias de viajes online en la región para 2017.

Descarga la nota en versión pdf: NP_acuerdo_turismo_Dubai_05012015

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related