Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La mejor forma de mitigar la larga espera de un vuelo es poder tener acceso a alguna de las salas VIP de los aeropuertos, donde el pasajero puede relajarse en un entorno tranquilo y tener acceso a snacks, bebidas y refrescos y conexión a Internet, entre otros servicios. Para completar la experiencia de viaje, Destinia permite reservar el acceso a salas VIP desde solo 18 euros. La agencia ofrece este producto para más de 250 salas en 160 aeropuertos de todo el mundo.

La agencia de viajes online permite también la compra de billetes de autobús en Latinoamérica

Salas_Vip_home“Está pensado para aquellos viajeros con escalas largas, ya que el cliente podrá comer, relajarse e incluso darse una ducha mientras espera al siguiente vuelo; o para viajeros de negocios que necesitan un sitio donde poder descansar y asearse antes de ir a una reunión o terminar trabajo pendiente antes de volar”, explica Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia.

No es la única novedad. A la oferta del servicio de autobuses en España, la agencia online amplía ahora el producto a varios mercados latinoamericanos. Los clientes pueden comprar desde la página de Destinia sus billetes de autobús para viajar por Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia. Reservar un viaje en bus a través de la web es muy cómodo y sencillo y permite evitar las largas esperas, teniendo todas las garantías de seguridad de un portal de turismo internacional. “Este producto es ideal para los clientes latinoamericanos que viven en España, porque completamos su experiencia cuando compren el viaje de vacaciones a casa, puesto que muchos viven en poblaciones sin un aeropuerto cerca”, añade Oliva.

buses_Latam
Descarga aquí la nota de prensa en versión pdf: NP_salas VIP_autobuese Latam_20150122

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related