Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Un viaje para hollar Isla Jorge Rey y vivir la experiencia de estar en el continente más frío y menos habitado de la Tierra

Esta oferta se suma a los destinos ‘imposibles’ de la agencia como Corea del Norte o el espacio

Mapa_AntartidaPrimero fueron los viajes al espacio, luego a Corea del Norte y ahora, Destinia vuelve a cruzar las fronteras para llevar a sus clientes a los confines del mundo: la Antártida. Uno de los lugares más remotos de la Tierra, el continente más frío, más alto, más ventoso, más seco y menos habitado. “En Destinia nos gusta pensar que no existen fronteras ni destinos imposibles, por eso no nos ponemos límites”, señala Cristina Moreno, responsable de Viajes de la agencia online.

Un viaje para aquellos con alma aventurera, que les llevará a descubrir las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, y la belleza árida de Isla Rey Jorge, en territorio antártico. Un vuelo de dos horas y media desde el aeropuerto de Punta Arenas (Chile) a la isla, en donde hay preparada toda una intensa jornada de actividades que incluye una visita a «Villa las Estrellas», considerado el primer sitio habitado por personal civil (el resto son militares); un viaje en zódiac a Isla Ardley para visitar las colonias de pingüinos, navegar por los alrededores del Glaciar Collins y visitar la iglesia Ortodoxa Bellingshausen.

“La temporada para viajar al continente blanco es de diciembre a marzo, cuando los días son más largos, pero lo hemos activado ya porque es un tipo de viaje que no se reserva por impulso ya que el coste es bastante elevado. Esperamos poder seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos productos”, añade Moreno.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related