reclamador.es y Destinia firman la primera alianza para gestionar las reclamaciones aéreas de los viajeros

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Reclamador_Destinia_17_03_2014

reclamador.es y Destinia han alcanzado un acuerdo por el que la web de reclamaciones aéreas gestionará los incidentes en los vuelos de los clientes de la agencia de viajes online en España, como retrasos superiores a tres horas, cancelaciones, overbooking y problemas en el equipaje.

Los usuarios de Destinia podrán tramitar sus quejas sin ningún gasto inicial y en sencillos pasos, a través de la página web de la agencia, que ha depositado su confianza en reclamador.es para llevar a cabo todo el proceso de la reclamación.

De este modo, reclamador.es, siguiendo con su línea de expansión en el sector aéreo, ha decidido dar un paso más y abrir una línea de negocio dedicada a las agencias, consideradas el principal canal de distribución de viajes en nuestro país. Destinia es la primera agencia en prestar este servicio de valor añadido a sus clientes.

En España hay 4 millones de viajeros con derecho a indemnización cada año, pero pocos la obtienen porque existe un gran desconocimiento de la ley, el proceso de reclamación es complejo y requiere de abogados especializados. Además, solo el 1% de los clientes que reclaman por su cuenta obtienen compensación, mientras que reclamador.es ha logrado una ratio de éxito del 98% en un año y medio de vida.

«En Destinia siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestro servicio al cliente y hacerle la vida más fácil. Ésa es nuestra misión. Este acuerdo es parte de esta filosofía y se suma a nuestros servicios de asesoramiento sobre las vacunas y los visados necesarios a la hora de viajar», asegura Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Al respecto, Pablo Rabanal, CEO de reclamador.es, señala que “confiamos mucho en esta línea de negocio que se basa en que las agencias puedan ofrecer un servicio más completo a sus viajeros, tanto a la hora de preparar su viaje como de atender los incidentes que hayan podido sufrir en él. Es un producto pionero en España y Destinia es el partner ideal para arrancarlo por su fuerte enfoque innovador centrado siempre en sus usuarios».


Sobre reclamador.es
reclamador.es es una empresa creada con el objetivo de defender los derechos de los pasajeros de avión. Resuelve casos susceptibles de reclamación: retrasos superiores a tres horas, cancelación, overbooking o problemas con el equipaje. Para ello, cuenta con un equipo sólido de abogados en toda España que trabajan bajo un modelo NO WIN, NO FEE, es decir, si no obtienen resultados, no cobran nada. Además, en el caso de acudir a juicio adelantan los gastos necesarios que solo recuperan si ganan. Desde su comienzo en 2012, reclamador cuenta con más de 10.000 clientes, un 98% de éxito y más de 14.000 visitas al mes. La compañía ganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en su octava edición de 2012 y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet), entre otros.

Para más información:

Gabinete de prensa                                                                     reclamador.es

Eolo Comunicación                                                                        Cristina Naveda

Alicia de la Fuente García                                                           Directora de Comunicación

Teléfono 91 241 69 96/669 82 52 78                                        Teléfono 633 120 224

alicia@eolocomunicacion.com                                                 cristina.naveda@reclamador.es

                                                         
Sobre Destinia
Destinia.com es una de las cinco mayores agencias de viajes online en España. Fundada en 2001 por Amuda Goueli e Ian Webber, la compañía suma más de un millón de clientes y una oferta de 230.000 hoteles. Con un centenar de trabajadores en España, la compañía está inmersa en un intenso proceso de internacionalización en Europa y Oriente Medio, con una nueva oficina en Dubai. La página web está traducida a más de 22 idiomas y entre los últimos hitos, destaca haber sido la primera agencia de viajes en aceptar la divisa electrónica bitcoins como medio de pago para sus productos.

Contacto para prensa:
Amaia Arteta
Directora de Comunicación
Mov: +34 619 61 00 95
comunicacion@destinia.com

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related