Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El nombramiento refuerza la estrategia de crecimiento más allá del negocio de la agencia de viajes online

Ricardo Fernández ha sido nombrado nuevo Managing Director del Grupo Destinia Global Travel. Hasta la fecha había desarrollado, entre otras, las funciones de Chief Strategy Officer y con el nuevo cargo se refuerza la estrategia de crecimiento más allá del negocio como OTA.

Desde su nueva posición, Ricardo Fernández va a potenciar el desarrollo de nuevas líneas de negocio; incluida la búsqueda de nuevas oportunidades corporativas de crecimiento vía compras o participaciones en empresas; impulsará la internacionalización del Grupo, y alineará la estrategia en el negocio originario B2C ligado a la agencia de viajes online.

“Llevamos los últimos años exportando el conocimiento que hemos aprendido en Destinia para crecer en nuevas áreas y necesitábamos también adaptarnos organizativamente a este nuevo cambio”, explica Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia. En este tiempo, el grupo ha impulsado el desarrollo de su plataforma tor.travel y de marca blanca, que acaba de ser reconocida como Certified EPS Technology Partner de Expedia, y apostado por ofrecer soluciones tecnológicas para terceros como la venta paquetizada de vuelo+hotel con H10 y KAYAK.

Nacido en Madrid, Ricardo Fernández es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación