DESTINIA SE METE EN LA PREMIER LEAGUE DE MANO DE LOS WOLVES

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Será su Official Online Travel Agency Partner, siendo la primera empresa turística española en cerrar un acuerdo de este tipo con nuestro principal mercado emisor.

La agencia de viajes online española Destinia pasa a ser el partner oficial de agencias de viajes de los Wolves (Wolverhampton Wanderers FC) equipo histórico de la Premier League.

Con el objetivo de atraer turismo inglés con un impacto económico para el sector turismo español, la agencia ha cerrado un acuerdo con el club dirigido por Julen Lopetegui y que cuenta con varios jugadores españoles.

Dentro del acuerdo se realizarán acciones de patrocinio en el campo, acciones en RRSS, donde cuentan con millones de seguidores a nivel mundial, así como otras acciones de gran valor entre los seguidores del equipo inglés.
La Premier League es, sin duda, la competición deportiva más vista a nivel mundial, con una audiencia acumulada por temporada que supera los 3.2 billones. Este acuerdo permitirá a Destinia impactar a casi 6 millones de ingleses cada semana y seguir con su ambicioso plan de internacionalización que le ha llevado a vender en más de 95 países en 2022.

En palabras de Ricardo Fernández, Managing Director de Destinia, «convertirse en el Online Travel Agency Partner de un equipo de fútbol tan histórico de la Premier League, como son los Wolves, es algo que realmente le da mucha fuerza a nuestra marca y a nuestros valores. El mercado inglés es un mercado muy importante para nosotros ya que llevan años confiando en nuestra empresa y productos, por lo que pensamos que era el momento adecuado para apoyar a uno de sus principales equipos de la Premier League. El fútbol tiene el poder de unir a las personas y estamos ansiosos por apoyar a los fanáticos de todo el mundo con acceso a los mejores experiencias de viaje«

Por su parte, Russell Jones, Gerente General de Wolves remarca que: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Destinia como socio para el resto de la temporada 22/23. Ha habido un claro aumento del interés por los Wolves en el mercado español tras la incorporación de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico, así como nuestro nuevo fichaje Pablo Sarabia, por lo que es fantástico trabajar ahora con una marca de viajes líder en España y seguir aumentando nuestra presencia en el país«

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related