La revista VIAJAR y Destinia presentan el Club VIAJAR

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Tras 45 años inspirando viajes, la revista VIAJAR, del grupo Prensa Ibérica, pone en marcha su propia plataforma de reservas de viajes, un club 100% viajero

La inspiración que los lectores de VIAJAR buscan en sus artículos mensuales, y diarios en la versión online, ya tiene una forma de materializarse: el Club VIAJAR (club-viajar.es). Esta nueva plataforma de reservas donde encontrar vuelos, hoteles, paquetes de viajes y todo aquello que se necesita para disfrutar de una interesante escapada o unas vacaciones ya está en marcha.

Dotada de un motor de última tecnología en lo referente a gestión de compra, el Club VIAJAR, que no tiene coste alguno para el usuario, permite escoger la opción que mejor encaja con las expectativas del cliente en precio, ubicación o calidad, ya que este se actualiza en tiempo real mientras se realiza la búsqueda y siempre con el respaldo de la agencia online Destinia que cuenta con 22 años de experiencia

Un amigo al que consultar

Todos hemos vivido el momento de pánico al afrontar la programación de nuestras vacaciones. Esa duda se resuelve muchas veces a través de una llamada al amigo viajero que nos aconseja. El Club VIAJAR nace con el objetivo de ser ese amigo que resuelve el último paso en la organización de tu próxima aventura: adquirir aquel paquete de viaje o reserva de hotel que encaja con la imagen que nos hemos creado del destino. Además, el Club dispone de un servicio para atender dudas o preguntas de los usuarios.

Lugar de encuentro para viajeros

Club VIAJAR brindará a sus suscriptores un auténtico espacio de encuentro, virtual y en persona, a través de una serie de eventos y charlas exclusivos en los que compartir su pasión viajera, hablar con su fotógrafo favorito o conversar con el autor de la última guía de viaje publicada. Otras ventajas serán los sorteos periódicos de estancias o viajes por el simple hecho de formar parte de la comunidad del Club, así como descuentos en productos relacionados con los viajes.

Todo un universo para explorar

La revista VIAJAR cumple 45 años de existencia en 2023. Su voluntad de permanecer siempre atenta a las tendencias del mundo del turismo se plasma ahora en el Universo VIAJAR, un conjunto compuesto por una renovada revista en papel, una web interactiva y mucho más inspiradora y el Club VIAJAR, plataforma en la que también se puede acceder a las famosas Expediciones VIAJAR con sus propuestas exclusivas basadas en las épicas aventuras del pasado, dibujando un programa de viaje único y acompañado por auténticos conocedores del destino y con el acceso garantizado a lugares imposibles de ver por libre.

En palabras de Ricardo Fernández, director general de Destinia: «El acuerdo con la revista VIAJAR para lanzar Club-Viajar cierra el círculo que se inició hace 45 años cuando se creó la revista referente en los viajes. Ésta revista ha inspirado a millones de viajeros en los últimos años y creemos que ya demandaban una solución así para poder no solo planificar, si no también reservar. Es una alianza estratégica que creemos que va a dar una vuelta al sector inspiracional de los viajes«

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related