Destinia refuerza su compromiso de buenas prácticas en Internet

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

La agencia de viajes se suma como miembro al sello Confianza Online como parte de su compromiso para fomentar las buenas prácticas en Internet. Para lograr este sello es necesario estar adherido a la asociación y cumplir con el código ético de Confianza Online. “En Destinia estamos muy concienciados con la transparencia y este sello es un paso más en nuestra estrategia por reforzar la confianza de nuestros clientes que se suma, por ejemplo, a la política de informar desde el primer momento del precio de cualquier producto que vendemos”, señala Gustavo Tonti, responsable de Atención al Cliente de Destinia.

Destinia_Sello_confianza Online


La agencia de viajes se adhiere al sello ‘Confianza Online’, sujeto al cumplimiento de un código ético

 

El Código está formado por un conjunto de normas que cubren cuatro grandes áreas: la protección de datos de carácter personal; la contratación electrónica con consumidores (comercio electrónico); la publicidad digital y la protección de menores y adolescentes.

Además, con esta fórmula Destinia brinda la posibilidad de que sus clientes reclamen vía Confianza Online y se ahorren tiempo y dinero. Confianza Online lleva el caso primero a una mediación ante la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En caso de que no haya acuerdo y en función de la naturaleza de dichas quejas, se deriva el caso al Jurado de la Publicidad de Autocontrol, para las relacionadas con las comunicaciones comerciales, privacidad, protección de datos y protección del menor, o a la Junta Arbitral Nacional de Consumo (o en su caso algunas regionales), para las relativas a compras o contrataciones online de los consumidores.

Confianza Online complementa otras certificaciones logradas por Destinia como GeoTrust, un certificado que garantiza las compras seguras a través de la página web.

Puedes conocer más sobre este sello en su web: https://www.confianzaonline.es/

 

Puedes descargarte la nota en formato pdf aquí.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación