Destinia da un salto tecnológico con una nueva web y app para móvil y tablet

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia estrena una renovada web más moderna y veloz. Además del nuevo diseño más evocador, limpio y con todos los buscadores integrados (hoteles, vuelos, viajes,  vuelo+hotel y coches), la nueva web ha sido rediseñada con una premisa: ser totalmente responsive para adaptarse a cualquier dispositivo. “El viajero utiliza múltiples dispositivos y queremos ofrecer una experiencia de usabilidad óptima y consistente sin importar desde dónde accedan nuestros clientes para facilitar al máximo el proceso de compra”, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.

 

La agencia de viajes online estrena una moderna web responsive, en 32 idiomas, tres veces más veloz y con contenido personalizado
La nueva aplicación móvil permite alquilar coches y acceder al histórico de las reservas del usuario. Ultima también la versión para tablet
Las reservas por dispositivos móviles representan un 14% del total en 2014

No solo se ha cambiado la capa visual de la web sino que Destinia ha trabajado por reforzar la personalización, lo que ha implicado también cambios importantes en la programación para ser multi-idioma, multi-mercado y multi producto. De manera que el contenido se adapta al país del cliente no solo en su idioma (la web está disponible en 32 lenguas) y moneda local, sino en las ofertas que se publican, que tienen origen y destino para el país desde el que el cliente vista la web. “Adaptarse a los gustos de viaje de cada mercado y ofrecer recomendaciones interesantes es un elemento clave en nuestro servicio”, añade Goueli. Además, ahora la web es tres veces más veloz que antes.

Para completar la experiencia de compra, Destinia también ha renovado su aplicación de móviles y ultima una versión para tablets. “Una web responsive ya no es una opción sino una obligación, pero la experiencia de usabilidad en dispositivos móviles sin duda es mejor con las apps nativas”, explica el CEO. De hecho, cerca del 40% del tráfico web de Destinia procede vía dispositivos móviles –tablets y móviles– y este canal representa el 14% de las reservas y cerca del 13% de las ventas en 2014. En países como Emiratos Árabes Unidos, el tráfico vía móvil supera el 60% y las reservas, llegan al 21%.

imagenes_app_destinia_Agrupadas

La nueva app móvil de Destinia incorpora la posibilidad de alquilar coches y nuevas funcionalidades como el panel de control para gestionar todas las reservas contratadas y tener a mano toda la info que necesita el viajero. La nueva app pone en la palma del viajero una oferta de más de 300.000 hoteles y 600 aerolíneas en todo el mundo, siempre al mejor precio.

Geolocalización y reserva en tres pasos
La versión actualizada de la aplicación móvil, disponible de manera gratuita tanto en Android como iOS, permite consultar el estado de cada reserva, contactar con el gestor personal asignado y ver la documentación –billetes y bonos– de todas tus reservas hechas con Destinia. El rediseño de la app se ha hecho pensando en mejorar la usabilidad y hacer que la navegación sea igual de cómoda que en la web. Así, incluye un geolocalizador de manera que el buscador de vuelos detecta el aeropuerto más cercano como punto de origen; y el de hoteles, la localidad en la que se encuentra el usuario como punto para iniciar la búsqueda.

En hoteles también se puede filtrar la búsqueda por precio, categoría o por la valoración de otros usuarios en TripAdvisor. Incluso por la cercanía a un punto de interés. Otra opción, es mirar directamente en el mapa cuál es el establecimiento que mejor se adapta al usuario. Y en vuelos, la app te permite ordenar la búsqueda por horario, duración del viaje, compañía, aeropuerto o en función de si se quiere o no hacer escalas.

Con el objetivo de simplificar al máximo pedimos menos datos: solo el email, los datos de las personas que van a viajar y el método de pago. El sistema de reservas de Destinia ofrece una excepcional capacidad antifraude y uno sistemas de alta protección y encriptación de datos personales, asegurando la privacidad de todos nuestros clientes.

Descárgate la app en Google Play o Apple Store.

Puedes descargarte la nota en versión pdf aquí.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related