Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

El Grupo Destinia aporta su tecnología de vuelo+hotel y refuerza la oferta a los usuarios del metabuscador

El grupo español Destinia ha llegado a un acuerdo con KAYAK para facilitarle su API de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador ofrece a sus usuarios. Por un lado, KAYAK va a conectar a los usuarios en más de 15 mercados que busquen ofertas de vuelo+hotel con una marca blanca desarrollada por Destinia para KAYAK. El acuerdo incluye los siguientes mercados: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú,  Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Turquía.

Destinia_marca_blanca_KAYAK_vuelo_mas_hotel

Además, Destinia, a través de su empresa Tech Tool Solutions, proveerá a KAYAK de una API específica de vuelo+hotel para metabuscadores. De esta forma, KAYAK podrá integrar directamente en su propia web la oferta de Destinia ampliando  así su oferta para los usuarios. Esta implementación estará disponible en la ventana ‘Vacaciones’ del metabuscador.

“Estamos entusiasmados con poder ofrecer a nuestros usuarios las ofertas de Destinia.  La integración de su API cierra la brecha que hemos observado en el mercado de paquetes vacacionales durante este tiempo. Destinia y KAYAK quieren apoyar a la industria turística llevando los paquetes dinámicos a nuevos mercados. Con este acuerdo, nuestro objetivo es mostrar a nuestros usuarios el valor de reservar de manera conjunta hoteles y vuelos y continuar siendo la referencia como el metabuscador de viajes líder a nivel mundial”, señala  Miguel Funes, Director de Asociaciones Comerciales en KAYAK.

Para el cofundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, la venta de paquetes de vuelo+hotel se está demostrando que es un producto cada vez más demandado por los viajeros y “es un orgullo para nosotros que una compañía global como KAYAK confíe en nosotros para reforzar su oferta”. El acuerdo, además, “es un paso más en nuestra firme estrategia de convertirnos en proveedores tecnológicos del sector turístico, donde vemos grandes oportunidades de crecimiento”.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación