Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia dispara las ventas de hoteles para este puente un 65% y el precio medio de la reserva ronda los 165 euros, un 32% más que el año pasado

Los madrileños eligen paquetes de vuelo+hotel para visitar Londres, París, Ámsterdam y las islas Canarias y Baleares

En San Isidro, los madrileños lo tienen claro, escaparse a la playa. Salou, Lloret de Mar y La Pineda son los destinos más elegidos para este puente. Y para las escapadas internacionales, el producto estrella es el paquete de vuelo+hotel, opción escogida para visitar Londres, París, Ámsterdam y nuestras islas: Canarias y Baleares.

“Este puente de San Isidro viene fuerte, como lo fue la Semana Santa, y eso que ahora el tiempo puede que no acompañe en todos los sitios. Es un aviso de que el verano va a ser muy bueno como anuncian las previsiones”, señala Mónica Prieto, Chief Operating Officer de Destinia. Las ventas totales de la compañía crecen un 70% para este puente, siendo el hotel el producto más vendido. “Las reservas hoteleras se han disparado ya un 65% y el precio medio ronda los 165 euros, lejos de los 125 del año pasado”, añade Prieto. En vuelo+hotel el precio medio desciende un 9% respecto al año pasado y se sitúa en los 275 euros.

destinos-preferidos-para-San-Isidro

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related