¿Te crees muy ‘trendy’ por viajar a Estocolmo? Conoce los 20 destinos de moda

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Si eres de las personas a las que les gusta estar al tanto de lo que se cuece, enterarse de las nuevas tendencias, y ser el primero en disfrutar de aquello que se está empezando a poner de moda, entonces eres una persona trendy. En turismo también se van creando nuevas tendencias, a veces en destinos sorprendentes. Hace varios días se dio a conocer un informe sobre los 100 destinos más visitados del mundo, gracias al cual hemos podido descubrir los 20 destinos que crean tendencia, es decir, los destinos más trendy. ¡Aquí están!

Asia es el continente más ‘trendy’

De los 20 destinos que se muestran en la infografía, 15 se encuentran en distintos países de Asia. India es el más destacado de todos, con cuatro destinos que pueden considerarse trendy, como Jaipur, Delhi, Agra y Channai, que han experimentado aumentos en el número de visitantes de en torno al 15 por ciento. A continuación se sitúa China, con Nanjing, Guilin y Hangzhou, y después Vietnam y Turquía con dos destinos cada uno en los que se ha producido un aumento de visitantes de dos dígitos. En particular, son Ho Chi Mihn y Hanói, en Vietnam, los destinos que más se han puesto de moda, tras registrarse aumentos del 45 y el 41,5 por ciento, respectivamente.

Según estos datos proporcionados por Euromonitor International, Europa sería un continente que está perdiendo el ingrediente trendy, al tener solamente dos entre los 20 destinos que más se están poniendo de moda: Varsovia (Polonia) y San Petersburgo (Rusia). No obstante, aún tienen bastante fuerza ciudades que siempre han mantenido su esencia trendy, como Berlín —donde el número de visitantes creció un 7,5 por ciento— y Ámsterdam —donde creció nada menos que un 12,8 por ciento—.

Si no te consideras trendy, puedes conocer cuáles son los 100 destinos más hot del Planeta haciendo clic en el siguiente link de Hosteltur, aquí.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related