Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Mónica E. Prieto es  la actual Chief Operating Officer (COO) de la agencia, a la que se incorporó en 2003. Dentro de la casa ha desarrollado funciones en el área financiera antes de ocupar la dirección Comercial en 2008, puesto en el que ha estado hasta enero de 2016. En ese momento pasa a responsabilizarse de la operativa de la compañía.

Mónica siempre ha enfocado su carrera en dos ámbitos: el turismo y la gestión de personas. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Advanced Management Programme del IE Business School, además de formación en diferentes áreas como Responsabilidad Social Corporativa de la cámara de Comercio y el Programa de Desarrollo para Directivos de la Industria de Travel, Hospitality & Leisure (THL) de Deloitte.

Enfoque estratégico, dinamismo y obsesión por la eficiencia son algunas de las cualidades que la definen como profesional. Su lema: “Todos los problemas tienen solución si trabajamos en equipo y utilizamos nuestra creatividad”.

Descarga las fotos en alta resolucíon pinchando en la imagen.

IMG_5569

fotomonicaOK

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related