Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Co-fundador y CEO de Destinia, nació en tierra de nadie, en Nubia (Egipto). Se crió en el desierto hasta los 8 años, cuando se mudó a El Cairo para estudiar. Tras un periplo viajero, acabo afincándose en España en el año 2000. Un año después, de la mano de su socio y amigo Ian Webber, fundó Destinia, actualmente una de las cinco mayores OTAs de España.

Amuda posee un MBA de IE Business School y es analista experto en Turismo por la Organización Mundial del Turismo desde 2011, además de ser miembro de los órganos de dirección de la Asociación Española de la Economía Digital y la Unión Española Agente de Viajes. Se define emprendedor empedernido y viajero incansable. Su lema es: ‘Think big y actúa en consecuencia’.

Amuda también es General Manager de TOR Travel, la división B2B del grupo.

Además de su experiencia con Destinia, Amuda es socio fundador de otros portales relacionados con los viajes online como Troovel, Onlinetravel y Globalclick.

Descarga en alta resolución las fotografías de nuestro CEO.  Y si quieres saber más de él, ésta es su página personal  y su  cuenta en Twittter.

Amuda Goueli, CEO Destinia
Amuda 005
Amuda Goueli, CEO de Destinia

 

Amuda 024

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Acerca del autor

Artículos relacionados

Súmate a la conversación

Comments

  • Javier Marín 5 enero, 2016 at 5:15 pm

    He estado siguiendo por internet tus intervenciones en varios congresos en los que has participado y te considero una persona admirable en todos los sentidos, tanto personal como profesional, a partir de ahora contaré con tu empresa (dentro de mi modestia).
    Quiero hacerte una aclaración, para intentar subsanarla a través del departamento que corresponda, la fotografía sobre mi ciudad (Palencia, España), no se corresponde en absoluto, sencillamente esta imagen no es de aquí, he sido fotógrafo profesional durante muchos años, y te adjunto esta imagen nocturna de nuestra Catedral, para que la podáis utilizar para lo que creas oportuno, libre de derechos. Es mi pequeña contribución a lo que me has enseñado.
    /Users/javier/Desktop/CATEDRAL DE PALENCIA © JAVIER MARIN.jpg
    En el caso que no se pueda descargar, por favor, me remites una dirección de correo electrónico y ta la vuelvo a remitir.
    Un abrazo. Javier Marín

    Respuesta
    • Hermes 7 enero, 2016 at 11:46 am

      Gracias Javier por tus palabras. Se las haremos llegar a Amuda.
      Por favor, dinos dónde aparece la foto errónea de Palencia para cambiarla (puedes escribirnos a comunicacion@destinia.com para indicárnoslo. El enlace que nos mandas tampoco lo podemos abrir).

      Gracias de nuevo. Saludos y feliz año!
      Equipo Destinia

      Respuesta