LAS BÚSQUEDAS DESDE REINO UNIDO A CANARIAS SUBEN UN 30% Y LAS RESERVAS SE MULTIPLICAN POR 5

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram
El anuncio de ayer del ministro de transporte británico de volver a incluir a las Islas Canarias como destino seguro ha relanzado las búsquedas de los británicos hacia las islas españoles un 30%, según la agencia de viajes online Destinia, así como sus reservas que se han multiplicado por 5 en las primeras 24 horas tras el anuncio.

Los destinos más beneficiados de este anuncio están siendo la Costa Adeje en Tenerife, Jandía en Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote.

Ayer mismo también se comunicó desde Alemania que Canarias pasaba a ser un destino seguro para sus viajeros, sin embargo los primeros datos tras el anuncio no muestran grandes cambios desde éste país, siguiendo sus búsquedas nacionales como principales destinos de viaje para los alemanes.

Según palabras de Ricardo Fernández, director general de Destinia: “Son muy buenas noticias para el sector. Se está trabajando mucho en ofrecer destinos seguros para recuperar la confianza de los países extranjeros y creemos que estos pequeños pasos pueden ayudar a futuro. Todavía es pronto y hay que ser prudentes, pero da esperanza tanto para el destino como para las agencias y tour operadores.”.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related