Hospital Capilar y Destinia, unidos para potenciar el sector de la medicina capilar a nivel internacional

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

A través de este convenio, las dos entidades buscan consolidar los planes de expansión internacional de la compañía, que busca convertir a España en el epicentro del injerto capilar en Europa

Hospital Capilar y Destinia fijan el foco de este acuerdo en mejorar la atención al paciente extranjero, mediante la implantación de un buscador de la empresa turística en la web de la compañía capilar.

Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, y la agencia de viajes Destinia han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que persigue el objetivo principal de reforzar los planes de expansión a nivel internacional de la compañía capilar, avanzando un paso más en su intención de convertir a España en el epicentro europeo del injerto y de los tratamientos capilares. De esta forma, ambas entidades apuestan por reforzar el turismo sanitario en el país y estrechan sus relaciones con el fin de aportar un valor añadido en la experiencia de los pacientes extranjeros, ofreciéndoles un servicio aún más personalizado, cercano y cómodo.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado 26 de octubre, en presencia del Strategic Partnerships Manager de Destinia, Pablo Velasco, del CEO de Hospital Capilar, Óscar Mendoza San Martín y de Pablo Loredo, director general internacional de la compañía. Esta colaboración, realizada con una de las mayores empresas turísticas del país, consiste en la integración de un buscador de Destinia en la página web de Hospital Capilar, mediante el que los pacientes internacionales tendrán la posibilidad de reservar tanto vuelos como hoteles, convirtiéndose en una vía para facilitarles los trámites a seguir en este proceso. Además, los asesores capilares de la compañía recomendarán el uso de este buscador a los pacientes internacionales que atiendan, con el fin de dar voz al mismo y que el público extranjero acuda a él cuando lo necesite.

En palabras de Óscar Mendoza, “el acuerdo que hemos llevado a cabo con uno de los mayores grupos de turismo a nivel mundial, que es Destinia, supone otro paso más al frente en la expansión internacional de Hospital Capilar, tras la creación de nuestro departamento internacional, dirigido por Pablo Loredo, así como de un departamento de Call Center propio con diferentes idiomas en nuestra central de Madrid”. Además, el CEO de Hospital Capilar subraya que “esta es una apuesta importante y una carta de intenciones que refleja nuestro firme objetivo de convertir a España en la capital del injerto capilar en Europa”.

Por otro lado, Pablo Loredo también destaca la importancia de esta colaboración, remarcando que “somos el primer grupo capilar que nos aliamos a una de las mayores empresas turísticas en España. Por ello, es para nosotros de vital importancia la unión que hemos llevado a cabo con una de las empresas más importantes del sector turístico, que tiene el objetivo de conseguir atraer pacientes internacionales a operarse a nuestras clínicas. A través de este acuerdo, pretendemos mejorar la experiencia de nuestros pacientes, acercando el injerto y los tratamientos capilares al resto de Europa”.

Por su parte, Pablo Velasco, Strategic Partnerships Manager de Destinia hace hincapié en que “estamos viviendo una época donde el turismo sanitario cada vez está creciendo más, siendo muy estratégico como país posicionarnos como líderes en un área tan creciente como el injerto y tratamientos capilares. Creemos que gracias a integrar lo mejor de las dos empresas, tecnología y producto de viajes por nuestro lado, y la cualificación y tratamientos de Hospital Capilar en éste área, facilitamos un turismo de salud tan importante y creciente en la actualidad”.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related