Destinia regala a Don Juan Carlos sus primeras vacaciones ‘reales’

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

los viajes del rey_screeshot1

Destinia.com quiere reconocer la incansable labor viajera que Don Juan Carlos ha llevado a cabo por todo el mundo en sus misiones como Jefe del Estado, deseando que en la nueva etapa que ahora inicia mantenga intacto su espíritu. Con este motivo, la agencia ha hecho entrega al monarca de un viaje al destino que él elija para que pueda disfrutar de sus primeras vacaciones reales y sin corona.

En sus 38 años al frente de la jefatura del Estado español, Don Juan Carlos ha realizado más de 200 viajes oficiales (al margen de otras visitas y actividades institucionales en el extranjero) en los que ha visitado un centenar de países. En la web www.losviajesdelrey.com, hemos recogido de manera interactiva un mapamundi con todos los destinos que ha visitado el monarca,  el número de veces que ha estado y la duración de cada estancia. Allí se puede ver, entre otra información, un timeline con todos los viajes oficiales y el asunto de la visita, así como una fotografía en cada país; gráficos estadísticos del número de viajes por año; el porcentaje y el número de visitas por continente así como un top ten con los países más visitados, los años con mayor actividad viajera y las estancias más largas.

post_rey_sumarios

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related

Comments

  • de 9 junio, 2014 at 12:48 am

    Yo estaba mirando con destinia mis vacaciones…Le he dado a me gusta y me encuentro con esto…referendum ya. (habeis perdido 4 clientes)