Destinia lleva los aromas de La Rioja al Metro de Madrid

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Los viajeros de Metro de Madrid han descubierto en las últimas semanas los aromas del Rioja gracias a una innovadora campaña de marketing sensorial diseñada por Destinia. La agencia de viajes online ha colocado en varias estaciones de la red de metro una vallas publicitarias, en convenio con La Rioja Turismo, con unos dispensadores para que los viajeros evoquen, mediante el sentido del olfato, los aromas de esa región sin salir de la capital.

La agencia de viajes diseña una novedosa campaña con las esencias inherentes a un buen vino, mediante unas cajas con dispensadores

Crea un concurso en redes sociales para ganar un viaje a La Rioja y un vídeo con las reacciones de los viajeros a la campaña

Los carteles promocionales, que giran en torno al lema turístico de este año de la comunidad de ‘Vivir a la riojana’, permitirán a los viajeros de metro oler las esencias básicas inherentes a un buen Rioja: primarias (las propias de la cepa); secundarias (las de la fermentación), y terciarias (el bouquet). “Esta campaña representa la oportunidad de poner al servicio de un destino toda la capacidad y buen hacer de una agencia innovadora.Siempre hemos sido diferentes en nuestra forma de vender viajes, por eso nuestra campaña con La Rioja también lo tenía que ser”, sostiene Amuda Goueli, CEO de Destinia.La campaña se ha realizado en cinco estaciones de Metro de Madrid: Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América,  y completa el circuito de publicidad convencional en Metro realizado por Destinia.

Concurso y vídeo de reacciones

La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales con el hashtag #viajaralariojana @Destinia. Entre los participantes, Destinia sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas (todaaquí están las bases del concurso). Para reforzar la viralidad de la campaña y aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores, Destinia ha grabado un vídeo con las reacciones de los viajeros que está disponible en  Youtube.

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related