Este producto está disponible en varias ciudades españolas, como Barcelona, Formentera, Benidorm, Granada, Ibiza, Madrid, Mallorca, Menorca, Valencia, y también en Roma
La última novedad introducida por Destinia es la posibilidad de que sus clientes alquilen motocicletas desde la web. Un servicio que está disponible en varias ciudades españolas, como Barcelona, Formentera, Benidorm, Granada, Ibiza, Madrid, Mallorca, Menorca, Valencia, y también en Roma. “Nos hemos dado cuenta de que es una demanda muy clara para cierto tipo de turistas, muchos de ellos extranjeros, sobre todo en verano”, señala Mónica E. Prieto, directora Comercial de Destinia. Esta opción está accesible desde el buscador de alquiler de coches.
El alquiler de motos se suma a las últimas iniciativas para ampliar la oferta de servicios y mejorar la personalización. Entre otras, destacan la oferta de pases a salas VIP en aeropuertos; el servicio de transfer privado desde o hasta el aeropuerto y haber sido pionera en informar, mediante un icono específico, si el vuelo que se escoja ofrece o no comida halal a bordo.