Destinia oferta casas vacacionales de la mano de HomeAway y potencia el producto cruceros con Nudoss.com

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Destinia es el nuevo partner de Nudoss.com, la primera red social de cruceros de Europa. Con esta alianza, la agencia de viajes online confirma su apuesta por el producto de cruceros, un segmento al alza en el negocio turístico. “Trabajamos por dar una respuesta a las expectativas de nuestros clientes. El acuerdo con esta plataforma innovadora en Europa, con una audiencia específica de cruceros, refuerza la especialización y la atención personalizada de nuestro servicio”, sostiene Paloma Rodríguez, responsable del departamento de Viajes de Destinia. Por su parte, Nudoss.com amplía así su catálogo de partners entre los que se encuentran las principales navieras del sector y destinos portuarios del mundo.

El acuerdo de colaboración, permitirá a Destinia dar difusión a los contenidos y ofertas mediante un link directo desde la web de Nudoss.com. De igual modo, a través del blog de esta red social de cruceros se difundirán los contenidos relacionados con las principales novedades de Destinia.com de manera que “la comunidad de viajeros tenga siempre novedades e información de máximo interés. Además podrán efectuar reservas de cruceros en tiempo real con asesoramiento específico y personalizado de especialistas en el segmento crucerista”, señala Hugo Iglesias, director general de Nudoss.com. Los usuario de Nudoss.com tienen acceso a interesantes ofertas, descuentos, concursos, sorteos y regalos.

Casas vacacionales
casas vacionales2

Destinia amplía, además, su oferta alojativa e incorpora casas vacacionales gracias a un acuerdo de colaboración con HomeAway. De esta manera, la agencia de viajes online completa su oferta hotelera y de apartamentos turísticos con las casas vacacionales en alquiler.

 

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related