DESTINIA NOMBRA A RICARDO FERNÁNDEZ NUEVO CEO DEL GRUPO

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Hasta la fecha había desarrollado las funciones de Managing Director y con el nuevo cargo se refuerza la estrategia de crecimiento del grupo.

Ricardo Fernández ha sido nombrado nuevo CEO del grupo Destinia tras cinco años como Managing Director e impulsando la estrategia de internacionalización y crecimiento del grupo. Esta decisión marca el comienzo de una nueva era para la compañía, impulsada por la visión y el liderazgo innovador de Fernández.

Con una trayectoria destacada en la industria del turismo y dentro del propio grupo, donde ha sido Chief Strategy Officer y Managing Director, Fernández aporta una rica experiencia y un enfoque estratégico al equipo de Destinia. Ésta experiencia dentro y fuera de la empresa le ha brindado una perspectiva única para liderar Destinia hacia un futuro exitoso.

Éste cambio apoya la estrategia de crecimiento de la empresa donde los fundadores se mantendrán en el área de innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente.

En palabras de Amuda Goueli, co-fundador de Destinia «Ricardo ha demostrado una trayectoria y resultados excepcionales desde que entró en Destinia. Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro«

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related