Destinia, pionera en informar si un vuelo ofrece comida halal a bordo

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

vuelos comida halal

Los clientes también pueden solicitar comida kosher, vegetariana y sin gluten al hacer su reserva online

La agencia online también indica en el momento de la búsqueda aquellas tarifas especiales para peregrinos a La Meca

Fiel al principio de adaptación al mercado, Destinia lanza dos nuevas funcionalidades pensadas para mejorar la experiencia de viaje de la comunidad musulmana. A partir de ahora, cualquier cliente que acceda a la web de Destinia desde el mercado MENA o elija el árabe como lengua de preferencia, con independencia del país, sabrá si el vuelo que escoja ofrece o no a bordo comida halal, es decir, alimentos aptos según las prácticas musulmanas, gracias a un icono específico.

“Nos dimos cuenta de que había clientes que nos solicitaban esta petición y no veían satisfechas sus necesidades. Ahora, en el caso de que no aparezca el icono es porque o bien no se sirve este tipo de alimentación o bien no está garantizada en todos los tramos”, señala Víctor Oliva, responsable del Departamento de Transportes de Destinia. Los clientes pueden también solicitar a la aerolínea comida kosher, vegetariana y sin gluten al hacer su reserva online.

Otra de las novedades, es que desde la primera búsqueda, Destinia señala de manera diferenciada y en todos los idiomas aquellos vuelos con tarifas exclusivas para peregrinos a La Meca. “Este tipo de vuelos tiene unos requisitos particulares, puesto que se requiere un visado especial para entrar, y los aviones, además, llegan a terminales específicas en cada aeropuerto. Si quien compra el billete no peregrina tendría problemas para embarcar o una vez en destino, y de esta forma lo evitamos”, añade Oliva.

vuelos peregrinos

Oriente Medio, clave para la expansión internacional
Destinia ofrece su página web en árabe desde 2007 y tiene puesto el foco de su expansión internacional en Oriente Medio –con oficinas en Egipto y Emiratos Árabes Unidos–, con el objetivo de ser la primera agencia de viajes online en árabe de la región en los próximos tres años. El año pasado, las ventas en este mercado crecieron un 140% y Arabia Saudí se situó entre los cinco principales mercados de la compañía. Para adaptarse a los gustos locales, la agencia ha lanzado en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí un sistema de pago a domicilio (pay@home). Y dentro de los acuerdos comerciales realizados, el pasado febrero finalizó una exitosa campaña de promoción en colaboración con el Gobierno de Dubai.

Descárgate la nota de prensa en formato pdf.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related