Nace una app pensada para los ‘millennials’ y los viajeros más dinámicos

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram


Vivir el momento, querer un hotel ya y poder reservarlo al instante. Nace una app pensada para la generación de los millennials y para los viajeros más dinámicos a los que les gusta decidir sobre la marcha. Hotel Near Me detecta la ubicación vía GPS y lanza automáticamente una selección de los hoteles más cercanos estés donde estés.

En una sola app se aúnan dos de los atributos más demandado por este turista del siglo XXI: precio e inmediatez. De hecho, es posible buscar un hotel a las dos de la madrugada y entrar en el alojamiento en ese mismo momento.

Destinia lanzó en mayo esta aplicación para Google Glass y ahora migra todas sus ventajas tecnológicas a los smartphones: desde hoy, Hotel Near Me ya está disponible para iOS y Android.

La app detecta de forma instantánea los hoteles más cercanos vía GPS y permite filtrar la búsqueda por precio

Rastrea entre los más de 230.000 establecimientos que ofrece Destinia en todo el mundo

Las reservas vía móvil crecen en lo que va de año un 33% respecto a 2013 y representan ya el 10% de las ventas

screen_02 screen_03

Otro valor diferencial de esta aplicación es la amplia oferta de alojamientos que ofrece, ya que pone a disposición de los viajeros más de 230.000 hoteles en todo el mundo. Por lo que se puede usar tanto en una gran ciudad como si se está perdid en un pequeño puebo. Además, Hotel Near Me permite filtrar por precio, para adaptar la búsqueda a todos los bolsillos, muestra información de los servicios del hotel y fotografías de las habitaciones. Se puede reservar la opción elegida con un solo clic y gracias al sistema GPS, la app guía al usuario hasta la misma puerta del hotel.

«Es la primera vez que una app nace para Google Glass y después salta a la versión móvil, pero la funcionalidad que ofrece Hotel Near Me nos ha hecho ver que es una herramienta muy útil para el viajero del siglo XXI. ¡Y no todos se pueden comprar las gafas!», afirma Amuda Goueli, CEO de Destinia.

El canal móvil está ganando protagonismo y representa ya el 37% del tráfico de visitas de la agencia. En lo que va de año, las reservas vía móvil ya superan en un 33% a todas las reservas realizadas por este canal en 2013. Así, mientras que el año pasado, supusieron el 6,5% del total de las reservas de Destinia, hasta noviembre, este canal aporta ya el 10% de las ventas de la agencia online.

Para promocionar su lanzamiento, Destinia va a iniciar una campaña comercial para ofrecer un 5% de descuento a las cien primeras reservas que se hagan con esta aplicación.

La versión móvil de la aplicación está, de momento, disponible en castellano e inglés, aunque Destinia trabaja ya en una versión multilingüe y multidivisa.

screen_05 screen_06

Descárgate la app aquí: http://hotelnearme.com/es/

Descárgate la nota en versión pdf: NP_appHotelNearMe_smartphone vf_20141113

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related