DESTINIA REVOLUCIONA LA MANERA DE VENDER GRACIAS A LA IA

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Evolucionará el buscador tal y como lo conocemos cambiando el paradigma de las agencias online.

Amuda Goueli visualizó desde hace años el inminente ocaso de los motores de búsqueda tradicionales de las agencias de viajes online (OTAs).  La manera encorsetada en la que los clientes llegan a las agencias online, con una idea ya predefinida del destino o fechas en las que viajar tenía que evolucionar, no es natural.

El CEO de Destinia siempre ha sostenido que el futuro de la venta de viajes pasa por evolucionar hacia una personalización y recomendación basada en las necesidades únicas de cada cliente. Se trata de tener tu propio agente de viajes con los conocimientos más avanzados de la Inteligencia Artificial que te pueda recomendar y aconsejar, pero con los precios, disponibilidad y rapidez de una agencia online.

Esto es algo que los clientes llevan tiempo demandando, vivir en la experiencia online lo que ya tiene en la experiencia offline.


Hoy, ese futuro ha llegado. Dentro de su innovadora plataforma Destinia Beta, un ecosistema dedicado a la investigación y desarrollo para evolucionar y seguir creciendo, Destinia presenta Desta, una solución de inteligencia artificial (IA) que revolucionará la experiencia del usuario en el proceso de reserva de viajes.


A diferencia de los asistentes virtuales convencionales, que se limitan a responder preguntas predeterminadas, Desta se adapta a las necesidades del cliente y ofrece sugerencias personalizadas de destinos, hoteles y servicios relacionados con el viaje.

En su fase inicial beta y en un entorno cerrado, el acceso a Desta se puede obtener registrándose en https://destinia.com/desta permitiendo a los usuarios experimentar sus facilidades de primera mano.


Amuda Goueli, fundador y CEO de Destinia, afirma: «El buscador tradicional tal y como lo conocemos se está quedando obsoleto. La IA ha llegado para quedarse y debemos aprovechar todos sus beneficios para mejorar la vida de las personas. Gracias a la Inteligencia Artificial, hemos logrado implementar una idea que habíamos visualizado desde hace muchos años. Ese futuro ha llegado, y está aquí para quedarse».

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related