Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Del 18 de septiembre al 8 de octubre, veinte autobuses de doce líneas de Madrid lucirán el lema ‘Reencuentra sensaciones’

La Rioja Turismo y la agencia de viajes online Destinia colaboran para dar a conocer la oferta turística de La Rioja en el mercado nacional. Fruto de este acuerdo, del 18 de septiembre al 8 de octubre, tendrá lugar una promoción presencial en uno de los mercados objetivo de la región: Madrid.

Así, durante estos días, 20 autobuses de doce líneas del centro de la capital española promocionarán La Rioja con el lema Reencuentra sensaciones. Estos autobuses de la empresa municipal de transporte (EMT) madrileña contarán con una imagen de La Rioja.

Además, la web de esta agencia de viajes  contará con varios accesos directos sobre La Rioja, con información general sobre este destino y sus productos principales, así como un buscador específico de hoteles de la región. También se llevarán a cabo acciones en las redes sociales de Destinia con contenidos temáticos de La Rioja.

La acción con Destinia se enmarca en la política de La Rioja Turismo de apostar por la promoción la región a través de medios y soportes digitales. Para ello tiene en marcha convenios de colaboración con distintos operadores y plataformas de turismo en Internet que le permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitan a los empresarios riojanos la comercialización de sus productos.

Destinia se encuentra en el top del sector de viaje online en España y ofrece todos los productos y servicios necesarios para el viaje como hoteles, paquetes vacacionales, traslados, coches, vuelos y parking, entre otros. «Estamos muy contentos de repetir, una año más, nuestra colaboración con La Rioja en nuestro objetivo de que los destinos nos vean como un prescriptor esencial en sus campañas de promoción», señala  Pablo Velasco, Strategic Partnerships de Destinia.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related