Amuda Goueli, premio nacional al ‘Mejor Ejecutivo eCommerce’

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

Amuda_premioeCommerce_16abril2015Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia, recibió ayer el galardón al Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce, en el marco de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por el Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por la Escuela de Negocios Foro de Economía Digital. Al premio también estaban nominados como finalistas Alfonso Merry del Val (eShop Ventures); Helena Herrero (HP) y Miguel Giribet (Privalia). El evento, que tuvo lugar ayer por la tarde en la Fundación Telefónica y al que acudieron más de un centenar de personalidades, busca reconocer a aquellas empresas y profesionales con una trayectoria destacada en el comercio electrónico en España. El jurado ha estado compuesto por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España.

El Observatorio eCommerce hizo entrega ayer de los galardones

Más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España conforman el jurado

“Es un honor recibir el reconcomiendo de la comunidad digital española, galardón que recojo en mi nombre y en el de todos los compañeros que hacen que Destinia sea hoy un sueño hecho realidad”, ha señalado Amuda Goueli durante la recepción del premio en el que también . Por su parte, los organizadores destacan entre los motivos valorados para la elección de Amuda su capacidad como empresario para desarrollar proyectos de éxito, como es el caso de Destinia, una de las principales agencias de viaje online del sector en España. “Siempre busca la innovación como medio de diferenciación de la competencia, lo que demuestra su capacidad de anticipación en un mundo tan cambiante como el actual”, señala Roberto Palencia, director general del Observatorio eCommerce.

Los galardones estaban repartidos en otras siete categorías más para premiar al mejor Proyecto Internacional; el mejor Proyecto de Transformación Digital; la mejor Aplicación y Herramienta para eCommerce; el mejor Proyecto Joven eCommerce; la mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital;  la mejor Integración Multicanal en eCommerce y la mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing. El evento incluyó dos mesas redondas, una sobre innovación en medios de pago y otra, sobre innovación logística.

——————–

Sobre Observatorio eCommerce

Observatorio eCommerce es un proyecto impulsado Foro de Economía Digital, una Escuela de Negocios especializada en planes de formación en eCommerce, con el objetivo de divulgar, comunicar, hacer crecer y fomentar la participación de las empresas dentro del negocio digital. Entre las iniciativas puestas en marcha destaca la elaboración de Informes de perspectivas y tendencias del eCommerce en España y una colección de ocho Libros Blancos que abordarán los principales aspectos del negocio digital.

Descárgate la nota en formato pdf aquí.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Google + Email Whatsapp Telegram

About the author

Related